CURSO DE EXCEL

Resultado de imagen para IMAGEN EXCEL

En este curso de Microsoft Excel, enfocada al ambiente estudiantil y de profesores de nuestra Universidad, aprenderás a utilizar las herramientas más habituales, desde el uso de tablas de datos, formulas y funciones hasta la costruccion y uso de gráficas, modificaciones e interpretacion.

Excel, permite realizar todo tipo de operaciones con datos numéricos que podrías clasificar, organizar y graficar (Tipos, Tablas dinamicas) para ilustracion de resultados.

Empezaremos por las funcionalidades más basicas y prácticas; reconocimientos de menus, los formatos de celdas, las tablas de datos y la presentación de resultados.

El Curso se dara en modo presencial y online (conectados via Hangouts)

¿A quién va dirigido?
Va enfocado a todas aquellas personas que deseen aprender a trabajar con Excel para propósitos, bien sean personales, académicos o profesionales.

No necesitarás de ningún conocimiento adicional. solo que manejes aritmética básica.

¿Inicio del curso y horarios de clases?
El curso inicia el Viernes 10 de Mayo de 2019 (06:00 p.m.) tiene una duración de 4 clases, con un tiempo estimado de 2 horas semanales (viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.).

¿Requisitos?
Necesitaras un computador de escritorio o portatil donde este instalado una version de Excel 2007 en adelante, Una Conexion a internet y una cuenta por google Hangout (el e-mail institucional de la Universidad sirve).

¿Mayor informacion?
Comunicarse con la Coordinador del CAU Armenia o con la secretaria de la Univesidad a los telefonos: +57 (6) 7493834 -7494097 o al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.